LIBROS

APTO PARA UN CAMBIO DE MENTE ?

EXPRESA UN CAMBIO A TRAVES DE LA PALABRA DE DIOS-

50 CAPITULOS LLENOS DE RENOVACION PLANTEANDO QUE EL CAMBIO ES POSIBLE,SIEMPRE QUE HAYA DISPOSICION.

ESTE LIBRO ESTA SIENDO REVISADO Y COMPLEMENTANDO DETALLES PARA LLEVAR UN MENSAJE FRESCO,UTIL EN CADA FRASE,EN CADA POSICIÓN QUE LA PALABRA RESPALDA.

TE COMENTO QUE DURÉ UN AÑO ESCUDRIÑANDO, MIRANDO CARACTER, POSICIONES DE TEMPERAMENTO, ACCIONES DE PERSONAS CRISTIANAS Y DE LA IGLESIA QUE PASTOREO Y DE OTRAS CONGREGACIONES PARA PONER LINEA SOBRE LINEA Y PRECEPTO SOBRE PRECEPTO PARA PODER LLEVAR ALAS PERSONAS A IDENTIFICAR LA NECESIDAD DEL CAMBIO PARA SER RENOVADOS POR EL UNICO QUE LO HACE DE UNA MANERA  EXCELENTE,EL VERDADERO MAESTRO,  EL ESPIRITU SANTO QUIEN TE REDARGUIRA EN ÁREAS DE TAN DIFICIL CAMBIO COMO ES LA APRECIACIÓN DE LA RENOVACIÓN MENTAL QUE ES LA QUE TRAE LA PROSPERIDAD QUE NO ESTAFA ESPIRITUALMENTE , YA QUE NO LO HACE EL HOMBRE SINO QUIEN PAGÓ EL PRECIO EN LA CRUZ DEL CALVARIO JESUCRISTO. HOY DÍA SE HACE NECESARIO TENER UNA MENTE EN CRISTO JESÚS,TODO SE CENTRA EN LA RENOVACIÓN QUE SE QUIERE TENER VOLUNTARIAMENTE ROMANOS 12.1 NOS HABLA RENOVADOS EN EL ESPÍRITU DE VUESTRO ENTENDIMIENTO-NOS DAMOS CUENTA QUE HAY QUE CAPTAR EL RENUEVO QUE QUIERE TRAER CRISTO A TU CORAZÓN Y ESTO NECESITA LA FE,PARA QUE HAYA TRANSFORMACIÓN EN LA ACTITUD, EN EL MODO DE VIDA FINANCIERO,EN LA VIVENCIA ESPIRITUAL,Y EN TODO LO QUE SE EMPRENDE.

CONOCES QUE CLASE DE FE TIENES?TE PLANTEAMOS LA VIDA DE FE DIARIA,LA QUE TE PERMITE DESCONOCER ACTOS QUE SIENDO SIMPLES NO TE DAN LA OPRTUNIDD DE RECOGER UNA COSECHA ABUNDANTE.

ESTE LIBRO CONSTA DE 36 CAPÍTULOS ENTRE ELLOS ESTÁN: QUE SE DEBE CONOCER PARA QUE LA MENTE DEL HOMBRE SEA TOTALMENTE RENOVADA. RENOVANDO LA MENTE, LO QUE SALE DE ELLA RENOVANDO- CON LA TRANSFORMACIÓN DE VUESTRO ENTENDIMIENTO CON UN MENSAJE RENOVADOR,ESTE LIBRO LE AYUDARÁ A ENCONTRAR RESPUESTAS PARA LAS PREGUNTAS CLÁSICAS QUE PUEDE TENER UNA PERSONA QUE DESEA CRECER,PERSEVERAR Y CONSTRUIR UNA VIDA QUE ROMPA LO TRADICIONAL Y LO QUE LE ESTANCA Y LE OCASIONES TEMORES A ENFRENTARSE A RETOS DONDE SOLO USTED CUENTA CON SU FE EN EL DIOS TODOPODEROSO. PASTOR:GRISELDINA RODRIGUEZ PINTO